Telequinesis @ Reverbe

La Reverberación en el sonido comprende dos etapas, en la primera se limita a una muestra infinita en un espacio de tiempo congelado mientras que en la segunda se proyecta dicha muestra en el ahora a demanda del usuario para crear un efecto de permanencia que puede ser gradualmente difuminado. Bajo estos principios también puede ser modificada para crear una sucesión de elementos en constante movimiento y convergencia, mismos que pueden replicar el efecto de resonancia a través del uso de técnicas y colores que apelan a los sentidos visuales.



La Vitrine Psychique presenta 6 proyectos musicales provenientes de Guadalajara, Jalisco y México DF reunidos en un mismo espacio, un Showcase ecléctico de experimentación sonora que va desde el Space Rock, Harsh Punk, Avantgarde, Noise, Deep/ Dream Noise, Krautrock & Dark Folk. 

REVERBE busca presentar propuestas innovadoras y originales que combinen el uso del sonido y la imagen para crear piezas que buscan interactuar de una manera sensorial con el espectador. Para su primera edición contará con la participación de 6 artistas que radican en México, DF y Gudalajara, Jalisco cuya obra se enfoca en la experimentación audiovisual y el uso de instrumentos electroacústicos, cada uno de ellos con un discurso diverso para el público. Esto le permitirá a la audiencia ser inmersa en un ambiente contemplativo que busca crear una resonancia en sus perspectivas. 

Domingo 3 de Noviembre 2013 en MULTIFORO 246 [ Querétaro 246]

Entrada Libre